General
-
dar de baja un clasificado
Hola. Quiero saber que tengo que hacer para dar de baja un clasificado, ya que no encuentro ninguna opción.
saludos6 votes -
siempre aparese una empresa de fletes y las otras nunca con la de mudanzas tambien en rosario argeni
5 votesunder review ·AdminJorge Grippo (Admin, Grippo) responded
Cuál es la frase que buscas?
-
julio santogiacomo
hola tengo para vender 1 heladera carnicera con vidrio recto en acero inoxidable con tabla de cortar 1 frizer i heladera exhibidora de botellas vertical 2 pasillos de rebicion 1161973575
3 votes -
VENDO CAJA DE CAMBIO BA7 5 MARCHAS CONTACTAR
PEUGEOT 504 505
3 votes -
Hola la direccion de mis avisos dicen ubicacion neuquen?? y yo estoy en San Isidro prov. de Bs. As. como lo cambio? esto es muy perjudicial.
1 vote -
1 vote
-
me interes mucho distribuir motos de mi marca propia tipo cargo alguien ke me sugieren mi correo es ventas.motorcycle@gmail.com
me interes mucho distribuir motos de mi marca propia tipo cargo alguien ke me sugieren mi correo es ventas.motorcycle@gmail.com
1 vote -
1 vote
-
hola, busco motor diesel td27 con caja 4x4 para instalarlo en campero toyota mod 77, agradezco recomendaciones no tengo mucha experiencia en
hola necesito motor diesel td27 con caja 4x4
1 vote -
1 vote
-
HOLA GENTE VENDO URGENTE UN CELU BLAK BERRY NUEVO!!! ESCUCHO OFERTAS
ES MODELO 9300 DOS G, WI FI UN CAÑO..
1 vote -
Explicaciones...
Estamos tratando de publicar avisos en v/pagina y nos es rechazado diciendo que no tenemos autorizacion para acceder. Hemos enviados correos y tambien son rechazados intentamos comunicarnos telefonicamente y sistematicamente atiende su contestador.
Necesitamos que nos indiquen a la mayor brevedad cual es el motivo por el cual no podemos acceder. Esperamos respuesta. Gracias1 vote -
1 vote
-
1 vote
-
1 vote
-
Muy feo el diseño de la barra roja superior
Muy feo el diseño de la barra roja superior
1 vote -
problemas para acceder con facebook
hola chicos, no se si es mi maquina o que sucede pero ya no me deja acceder con mi cuenta facebook, pero si ingresa sin problemas con twiiter
1 vote -
Eliminar la cuenta de Grippo
Hola, deseo eliminar mi cuenta y no hay opciones para desactivarla o eliminarla..., por favor podrían indicarme cómo o eliminarlas ustedes??
Mi email es: info@hogarmax.com.ar
0 votes