I suggest you ...

HOLA ANSES,, YO PERDI MI TURNO PARA HACER EL TRAMITE DE DESPIDI DE TRABAJO Y TENIA QUE IR EL 9/10 NO

hola anses necesito un turno para que me atiendan en 56 entre 8ny 9

1 vote
Vote
Sign in
Check!
(thinking…)
Reset
or sign in with
  • facebook
  • google
    Password icon
    I agree to the terms of service
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    sandrasandra shared this idea  ·   ·  Admin →

43 comments

Sign in
    Check!
    (thinking…)
    Reset
    or sign in with
    • facebook
    • google
      Password icon
      I agree to the terms of service
      Signed in as (Sign out)
      Submitting...
      • Roberto Del GiudiceRoberto Del Giudice commented  · 

Hola , no pude imprimir el turno y se me fue de la pantalla, como puedo recuperarlo? Gracias

• Denise AristiquiDenise Aristiqui commented  · 

saque un turno por internet pero no me acuerdo mi numero de registro como hago ??

• Anonymous commented  · 

perdi mi constancia de turno para precentar formulario del salario como hago se que es mañana

• MARICELMARICEL commented  · 

perdi el num de registro como hago para recuperarlo ???

• Anonymous commented  · 

hola anses perdi el comprobante del turno presentar formulario del salario y quisiera saber dia y hora del turno,porque anduve buscando y no pude averiguar nada por favor quisiera saber muchas gracias. luciana espejo 29.508.583

• Cinthia Anabel VitaleviCinthia Anabel Vitalevi commented  · 

Hola Anses soy Cinthia Anabel Vitalevi y perdí mi turno pero creo que era para el 06 de mayo de 2014, no se a que hora, necesito el comprovante, desde ya muchas gacias.

• Anonymous commented  · 

hola perdi mi turno creo q era el 19 de marzo es para el tramite de cobrer el casamiento como puedo hacer???

• Anonymous commented  · 

Buenas tardes a mi me ocurre lo mismo, perdí mi numero de registro para poder anotarme al turno. si alguien me puede dar una mano con esto
        Muchas gracias.
        CUIL: 20309031769

• gonzalo sebastian villagragonzalo sebastian villagra commented  · 

hola anses cuando solicite el turno para fondo de desempleo me decia en la pagina de internet que ya tenia un turno solicitado pero no se cuando ni tampoco tengo el numero de registro como hago mi cui 20353368126 gonzalo sebastian villagra tel:4803186

• magalimagali commented  · 

hola se me fue Internet y no pude ver el numero de registro lo necesito urgente por favor
        LAURA MAGALI VASTA
        27-38609247-3
        ladymali13@hotmail.com

• Anonymous commented  · 

hola anses cuando solicite el turno para fondo de desempleo me decia en la pagina de internet que ya tenia un turno solicitado pero no se cuando ni tampoco tengo el numero de registro como hago mi cuil 23238276179 herrera pablo marcelo 3814655314 mi tel de contacto o a el face luciana.chazarreta.58

• oscar peraltaoscar peralta commented  · 

hola descolgo internet y no puede ver el numero de registro lo nesecito urgente al turno x favor NORMA NOEMI 27379168618 FACEBOOK normis avila

• Anonymous commented  · 

hola anses perdi mi numero de registro para confirmar mi turno para entregar la libreta como puedo hacer para obtenerlo

• Esteban LedesmaEsteban Ledesma commented  · 

Hola! Tengo turno para tramitar la ayuda escolar de mi hija el 5 de septiembre pero nunca lo confirmé ni copié el número de registro porque se me desactualizó la página cuando quise hacerlo. Ahora quiero sacar turno de nuevo y no me deja. Tampoco me atienden por el 130. Cómo hago para recuperar el numero de registro y así poder imprimir el turno?

• Anonymous commented  · 

hola anses no copie el numero de registro de la presentación de libreta como hago para tener otro numero de registro encima no puedo cambiar el tramite por fvor comunícate al correo rociomicaelereyra@hotmail.com

• Anonymous commented  · 

Que el 130 atienda es algo tan probable como que nuestros politicos se rediman y donen todas sus propiedades al pueblo para construir viviendas para aquellos que no la tienen!!! Dejense de joder y denle soluciones a la gente y no mas problemas manga de garcas!!!

• johanajohana commented  · 

hola anses perdi mi turno para presentar la libreta y no se cuando debo ir como puedo sacarlo de nuevo

• GiselaGisela commented  · 

Hola mi nombre es gisela ,y justo cuando me estaban x dar el turno x internet se me corta la luz, nose ni el numero de solicitud ni la fecha ni hora de mi turno , quiero volver a sacar un turno y me dice que ya existe una solicitud para la prestacion selecionada. llamo al 130 y nunca me atienden que puedo hacer??? mi correo es gibar_12@hotmail.com . Muchas gracias!

← Previous 1 3

Feedback and Knowledge Base